martes, 21 de octubre de 2008

EL DIRE

Si para Paco la Banda ha sido un sueño hecho realidad, para mí está siendo y será uno de mis proyectos profesionales y personales más bonitos y gratificantes, hasta ahora sin duda el que más. Y espero que también lo sea para todos aquellos que formáis parte de él.

Cuando dentro de algunos años podamos decir; "Yo fui fundador de la Banda" o "Yo toco en la Banda" empezaréis a daros cuenta que esta experiencia musical, cultural y personal es muy difícil de borrar y siempre deja huella.

Vuestra Banda, porque no olvidéis nunca que la Banda es vuestra, es una de las formas de expresión más populares y divertidas con la que debéis disfrutar y hacer que disfruten. Además es una pelotita que construisteis ya hace un año y medio y que no debe parar de crecer al mismo tiempo que ella os hace crecer como personas.

Y ya vale de decir ñoñerías que luego os reís de mí en los ensayos y el dire es el dire.



Javi. Director.

jueves, 16 de octubre de 2008

ERA UN SUEÑO...

Cada vez que tocamos, recuerdo a mi padre, Ignacio, con su bombardino. Recuerdo a mi hermano, otro Ignacio (este, saxofonista), y también a mi primo Pedro, que tocaba el fliscorno… En cada ensayo, me acuerdo de Bernardo Pérez, el impulsor de esta idea en los tiempos en que la banda se empezó a formar en el Puertito.



Aunque estas personas, tan queridas para mí, ya no se encuentran entre nosotros, quiero dar las gracias. Gracias a Javi, como director, y a toda la directiva de la banda. Gracias también al Ayuntamiento de Pájara, en especial al Sr. Alcalde D. Rafael Perdomo. Y gracias a todos los componentes de la banda, por todo el esfuerzo y sacrificio que están haciendo para que mi sueño se haga realidad.

Francisco Rodríguez García
Presidente